Continúan los talleres orientados al Comercio Exterior

Home / Gobierno y Coordinación / Continúan los talleres orientados al Comercio Exterior

La subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Municipalidad de Neuquén, informó que hoy desde las 16, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante, se dará comienzo a la capacitación en Comercio Exterior referido a medidas de estimulo para el comercio exterior de empresas radicadas en la zona.

La primera charla estará a cargo del despachante de aduana Cr. Martín Sukarevicius, poseedor de un amplio conocimiento en la operatividad del proceso exportador. También disertará sobre logística internacional, contexto actual y su impacto en la logística de productos, Juan Pablo Bergallo, representante del Centro de Transporte y Logística LogiNet de la ciudad de Buenos Aires.

El ciclo de asistencia en comercio exterior para el empresariado regional organizado por la Municipalidad de Neuquen, concluirá el próximo miércoles 9 de mayo con la presencia de la Embajada de la Republica Federativa de Brasil a través de la Sra. Ministra Vivian Loss San Martín y el Consulado General de Chile con el Dr. Eduardo Lavado, quienes expondrán sobre las necesidades de sus respectivos mercados.