Hoy finalizan los cursos en Comercio Exterior para empresarios

Home / Gobierno y Coordinación / Hoy finalizan los cursos en Comercio Exterior para empresarios

El ciclo de conferencias sobre comercio exterior para el empresariado regional, organizado por la Municipalidad de Neuquén, concluirá esta tarde desde las 18 en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante.

Durante la jornada de cierre, los participantes tendrán la posibilidad de escuchar e intercambiar experiencias con la representes embajada de la República Federativa de Brasil y del Consulado General de Chile.

La idea es que nuestros empresarios conozcan la posibilidad de relacionarse con los países que los invitados representan. Es un cierre interesante para quienes nunca han incursionado en el comercio exterior y para aquellos que ya tienen una dinámica exportadora-importadora pero quieren conocer los pormenores de los mercados chileno y brasileño para saber que posibilidad de crecimiento o desarrollo tienen”, explicó el subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales, Santiago Montórfano.

Los disertantes serán Vivian Loss Sanmartín, ministra en la embajada de Brasil en la Argentina, y Dr. Eduardo Lavado, del Consulado chileno.