Comienza a organizarse la primera Fiesta de la Ciudad

Home / Gobierno y Coordinación / Comienza a organizarse la primera Fiesta de la Ciudad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Inaudi, recibirá mañana  a representantes de los bloques que conforman el Concejo Deliberante para comenzar a organizar la primera Fiesta de la Ciudad que se desarrollará en febrero de 2013.

El evento está enmarcado en la norma 11.947 aprobada en diciembre de 2010 y establece que su organización estará a cargo de la secretaría de Gobierno.

“Me parece bien que la ciudad tenga su fiesta que le da mayor identidad, que tenga trascendencia, en la zona General Roca tiene la Fiesta de la Manzana, Allen la de la Pera, que sirven para aglutinar a los distintos sectores de la sociedad, en las cuales todos pueden participar exponiendo sus productos o actividades y se concluye con un gran recital que congrega a miles y miles de ciudadanos”, destacó funcionario.

La Fiesta se realizará todos los años en febrero, su nombre surgirá de un concurso de ideas entre los vecinos de la ciudad, y deberá tener como temática principal la confluencia de ríos.

Desde el municipio “trabajaremos con la antelación debida para que Neuquén tenga una fiesta como nunca tuvo”, anticipó Inaudi.

Escuchar audio. Marcelo Inaudi, secretario de Gobierno.