Incautan casi 2.500 kilos de verduras

Home / Gobierno y Coordinación / Incautan casi 2.500 kilos de verduras

La dirección de Comercio e Industria procedió hoy a la retención de entre 2.200 y 2.500 kilos de frutas y verduras a vendedores ambulantes en el marco de la continuidad de los operativos de control sobre la venta en la vía pública.

El director de Comercio, Gustavo Orlando, indicó que esta mañana se realizó “un operativo de comercio, en el que se secuestraron 2.200 kilos de verdura en la zona de la ruta 22 y sus calles paralelas hasta el sector de las vías del ferrocarril”.

“Los vendedores ambulantes habían sido notificados con antelación que no se puede vender en la vía pública y en el afán de continuar con lo solicitado por el intendente en el ordenamiento de la ciudad, se cumplió con lo que establece la normativa municipal, secuestrando la mercadería de la cual no se sabe su procedencia”, dijo.

“Se trata de productos que a la vista están bien, pero desconocemos su procedencia y si puede dañar la salud de quienes la consumen. Por suerte las cosas se desarrollaron de forma tranquila, los comerciantes saben que están cometiendo un delito”, finalizó Orlando.

Escuchar audio. Gustavo Orlando, director de Comercio e Industria.