Inician plan de bacheo sobre calle Gatica

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Inician plan de bacheo sobre calle Gatica

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que comenzó hoy un operativo de bacheo en la calle Gatica, entre Vitale y Fava, debido a que “esta arteria presenta muchas roturas en lo largo de dicha extensión”.

El funcionario adelantó que se repararán “todos los baches que ya tenemos relevados y pensamos que estaremos trabajando hasta el 24 del corriente mes aproximadamente”. Asimismo, explicó que “en el trayecto de la calle Gatica habrá cortes parciales de media calzada y un cuarto de la arteria, según la necesidades de los trabajadores municipales. Por tal motivo le solicitamos a los vecinos que tengan paciencia y circulen con mucha precaución con el fin de evitar accidentes”.

Sobre estos cortes parciales, Maldonado dijo que “todos estarán debidamente señalizados. El jueves próximo se dará inicio a un operativo que contará con trabajos similares de reparación con materiales de hormigón en las calles Colón, desde Juan B. Justo y hasta República de Italia”.

Si bien a veces resultan molestos los cortes intermitentes de las calzadas, es importante realizar los arreglos de este tipo de roturas que son grandes y nos perjudican a todos”, indicó el funcionario.

Más arreglos

En material rígido, trabajarán hoy en las calles avenida Olascoaga y Aconcagua y Gatica y Vitale. En tanto que en material flexible continúan reparando las El Fortín Confluencia y Godoy; Violeta Parra y Aurelio García, estas arterias tienen corte parcial de la calle.