Inscriben para participar del programa deportivo y recreativo de adultos mayores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Inscriben para participar del programa deportivo y recreativo de adultos mayores
Entre las actividades
Natación y aquagym son algunas de las actividades que se realizarán.

El programa gratuito de actividades deportivas Mañanas Saludables, destinado a adultos mayores, comenzará a dictarse en febrero a orillas del río Limay con variadas propuestas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el Museo Gregorio Álvarez, ubicado en Brown y San Martín, llamando al 4491200 interno 4392 o vía Facebook a adultosmayoresnqn.

La directora del área, Claudia Cubitto, explicó que la iniciativa se desarrollará de lunes a jueves de 8 a 12 con clases de taichi, expresión corporal, natación y aquagym, meditación, caminatas saludables, gimnasia y canotaje.

“De esta forma les brindamos un espacio de recreación pero también de encuentro con sus pares, tan necesario para cualquier persona, donde ellos comparten mates, anécdotas y risas. Además, contaremos con el mejor escenario que será nuestro río pero tomando los recaudos necesarios ante las altas temperaturas y para que la experiencia sea como ellos necesitan”.