Inscripciones abiertas para distintos talleres

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Inscripciones abiertas para distintos talleres

La dirección de Talleres municipales de Expresión invita a todas las escuelas, primarias, secundarias y de otras modalidades a inscribirse para formar parte del cronograma de la agenda de visitas del año. La iniciativa propone la exposición itinerante de obras de distintos artistas regionales, que permanece una semana en cada uno de los establecimientos educativos en los que se dispone.

Además, la muestra es presentada con una charla introductoria al conocimiento de las artes plásticas. Asimismo, recordaron que se encuentra abierta la inscripción para el taller de Arte Circense para niñas y niños, a partir de 10 años, a cargo del profesor Arturo Videla.

Las clases se dictan en la sede de la Comisión Vecinal de Villa Farrel, en calle Río Diamante y Juan XXIII, los martes de 16 a 18. En la misma sede, los jueves a partir de las 16, se realiza el taller de folclore para niños y niñas, cuyas inscripciones también está abiertas. Ambos talleres son de participación gratuita.

Para mayor información, por favor comunicarse con el teléfono 443 1855 o personalmente en la Escuela municipal de Cerámica, calle Teodoro Planas 155.

Por otra parte, continuando con las actividades de promoción escolar, la dirección de Talleres Barriales, informa que el viernes 19 de junio la escuela especial 10 de Centenario visitará la Escuela de Cerámica. En esa oportunidad, los alumnos y profesores compartirán labores de cerámica, música y circo.