Inscripciones abiertas para participar del seminario de Danza Contemporánea

Home / Vinculación Estratégica / Inscripciones abiertas para participar del seminario de Danza Contemporánea

La Escuela Experimental de Danza Contemporánea de la Municipalidad de Neuquén abrió hoy las inscripciones para el Seminario de Danza Contemporánea, a cargo de Giuliana Bertoya, licenciada en Composición Coreográfica, mención Danza en la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires). Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de enero, de 10 a 11.15, con un cupo limitado de 9 personas.

La inscripción se encontrará abierta hasta el día 8, de 9 a 12. Los interesados deben enviar un mensaje por WhatsApp al 2994180898.

La propuesta consta de un seminario de tres clases presenciales, respetando el protocolo de sanidad establecido.

Está dirigida a estudiantes de danza contemporánea, sin ser excluyente el nivel de formación en el que se encuentren.  Se busca incorporar herramientas para ampliar el poder perceptivo y la toma de decisiones vinculando la experiencia personal con distintas técnicas que atraviesan hoy en día a la danza contemporánea: entender al cuerpo como expresión de direcciones, espacio, tiempo, imágenes y emociones siendo el movimiento el resultado de esas fuerzas.

La invitación es a observar y compartir la reflexión sobre aquellas funcionalidades y restricciones que nos abren posibilidades, a probar distintos modos de hacer y modos de potenciar al cuerpo presente.

La idea del seminario es generar un espacio abierto a la construcción de la intimidad, de la escucha y reflexión colectiva.