La dirección de Mantenimiento Vial informó que esta mañana se trabajó en la reparación de las arterias dañadas por el temporal de lluvia.
En ese sentido, se precisó que se realizó un recorrido general por las calles San Martín, entre Catriel y Collón Curá; Belgrano, entre Catriel y Combate de San Lorenzo; Cabral, entre Pringles y Catriel; Richieri, entre Avenida Olascoaga e Intendente Linares; y Belgrano y San Martín, ambas entre Catriel y Avenida Argentina.
También se taparon en forma puntual los siguientes baches que había en las calles: Carlos H. Rodríguez 1181; Asmar 165; Las Gaviotas 416; Stefenelli y Antártida Argentina.
En material rígido se efectuaron tareas en Alcorta y San Luis; y ésta última al 250, arteria que permanecerá, a partir de hoy, con interrupción de media calzada hasta que fragüe el material.
Por último, en Pérez Novella y Godoy, se llenó un badén con hormigón. Por lo tanto, esta arteria quedó con interrupción al tránsito de media calzada en la mano que va hacia el oeste de la ciudad hasta tanto seque el material recientemente colocado.