Invitan a la edición navideña de la feria La Pergolita

Home / De Jefatura de Gabinete / Invitan a la edición navideña de la feria La Pergolita

La secretaría de Capacitación y Empleo invita a la edición navideña de la feria La Pergolita, ubicada en Avenida Argentina y Brown. Se celebrará desde el viernes 18 al miércoles 23, de 9 a 23, y contará con la participación de 40 artesanos.

“Continuamos poniendo en valor el trabajo de los emprendedores y emprendedoras, destacando la constante innovación que aportan al mercado local. En este caso, serán seis días en los que las y los vecinos podrán realizar sus compras navideñas y, a la vez, apoyar el emprendedurismo”, comentó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

A su vez destacó que se desarrollará con un protocolo estricto para preservar la salud de todos los visitantes.

Entre los rubros que se comercializan se encuentran carpintería, herrería, aromaterapia, decoración, bijouterie, indumentaria, tejidos, cerámica y muñequería, entre otros.

Por su parte Cory, representante de la Feria, anunció que “entre todas las compras que se realicen, se sortearán grandes premios de todos los artesanos y manualeros a través de radio Cumbre; de esta manera queremos agradecer el apoyo que nos brindan a los emprendedores”.