Fin de semana de Kermés Cultural en Colonia Nueva Esperanza y en Ciudad Industrial

Home / De Jefatura de Gabinete / Fin de semana de Kermés Cultural en Colonia Nueva Esperanza y en Ciudad Industrial

El sábado y domingo próximos se realizará la esperada Kermés Cultural, una actividad organizada por la dirección de Talleres Culturales con el lema  “Somos iguales, somos diferentes, todos somos importantes”, en referencia a los derechos de los niños/as.

En esta oportunidad se realizará en diferentes barrios: el día 25 en la Escuela N°366, ubicada sobre las calles El Lúpulo y El Trigo de Colonia Rural Nueva Esperanza y el 26 en la comisión vecinal de Ciudad Industrial, sobre las calles 5 y 9,  en ambos casos de 14 a 18.

El programa tiene como objetivo contribuir a la descentralización de la cultura y las artes, promoviendo la equidad territorial y la ampliación de bienes y servicios culturales, sobre todo en territorios con menos oportunidades de participación artística y cultural.

Además, busca fortalecer la cultura en los barrios de la ciudad mediante un ciclo de jornadas de talleres y actividades culturales, donde en un mismo día los participantes toman contacto con diferentes disciplinas artísticas y culturales.

En esta ocasión, los niños/as disfrutarán de una tarde con juegos de destreza, juegos lúdicos, mesa de arte integral y actividades en familia. Además, integrantes de la Sala Saraco y Elisa Algranati pintarán un mural.