La bodega Malma será protagonista este miércoles en el ciclo de charlas virtuales de la subsecretaría de Turismo

Home / Turismo y Promoción Humana / La bodega Malma será protagonista este miércoles en el ciclo de charlas virtuales de la subsecretaría de Turismo

Este miércoles 1 de julio, el responsable de Turismo y Gastronomía de Bodega Malma, Francisco Fernández, será el protagonista de los encuentros virtuales organizado por la subsecretaría de turismo de la Municipalidad de Neuquén.

Dando cierre a un primer ciclo, donde el circuito de bodegas de la zona fue el eje de las charlas en vivo, Fernández contará a los participantes las principales atracciones, características y novedades de esta reconocida bodega neuquina.

“Nuestra meta es que a medida que se vayan dando los encuentros se puedan conocer el abanico de servicios, actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar y experimentar en la ciudad y en la zona”, dijo el secretario de Turismo y Desarrollo Social Diego Cayol.

“Tuvimos una muy buena convocatoria en las primeras charlas, y recibimos visitas de otras ciudades del país y también de Latinoamérica”, dijo el funcionario y contó que “los asistentes manifestaron mucho interés por visitar estos atractivos a futuro”.

Explicó que se trata de ciclos en vivo por Instagram porque el objetivo es llegar a través de esta red social a todos los rincones. La cita será mañana a las 15 a través del Instagram de la subsecretaría @turismo.neuquen.capital.