Hoy comenzó la campaña de desparasitación canina y felina en el barrio Gregorio Álvarez con un estand que se instaló en el polideportivo del barrio, ubicado en la esquina de las calles 5 y 16, con horario de atención a los vecinos de 10 a 12.
Al mismo tiempo, desde la subsecretaría de Servicios Ambientales -a través de la dirección de Zoonosis y Vectores, se informó que el lunes 30 de marzo el estand será montado en la sede de la sociedad vecinal del barrio, situada en Avenida Del Trabajador y Collón Cura y que atenderá en el mismo horario.
La campaña provee gratuitamente a los vecinos pastillas antiparasitarias, tanto para canes como felinos, además de la difusión y acercamiento de información correspondiente a la tenencia responsable de mascotas, esterilización y adopción de mascota. El objetivo principal de este programa es prevenir enfermedades de transmisión de los animales al ser humano, como por ejemplo la hidatidosis.
Para mayor información, comunicarse con la subsecretaría de Servicios Ambientales al 4491200 interno 4025/26, personalmente en Antártida Argentina y Arabarco, 1º piso, en horario de 8.30 a 14.30 o con la Dirección de Zoonosis y Vectores al 4413523.