La cancha de césped sintético de Canal V ahora tiene vestuarios y baños

Home / Vinculación Estratégica / La cancha de césped sintético de Canal V ahora tiene vestuarios y baños
La inauguración se llevó a cabo ayer en el club.

El deporte comunitario creció enormemente en la ciudad de Neuquén en estos poco más de tres años de gestión municipal y no es casualidad porque esto forma parte de una política de Estado. De ahí, la construcción de polideportivos y de canchas de césped sintético en los barrios, y ahora también la instalación de tráileres para vestuarios, baños y oficinas.

Son una herramienta necesaria en aquellos centros deportivos que no cuentan con infraestructura. Esta tarde se instaló uno en la cancha del Centro Deportivo de Canal V, sobre las calles Las Gaviotas y Pilar, del mismo modo que se hizo en Z1, en Villa Ceferino y en el Club Villa Iris.

El tráiler de Canal V recién inaugurado es de 18 metros lineales destinados a vestuarios y baños, organizados en partes iguales para locales y para visitantes, y otros seis metros lineales para oficinas.

El tráiler fue entregado por la Municipalidad para completar la infraestructura.

“Además de instalarse en clubes también lo hacemos en espacios públicos donde funcionan centros deportivos a fin de mejorar la infraestructura”, contó el subsecretario de Deportes y Competencias, Alejandro Palacios.

“Esto tiene que ver con la decisión del intendente Mariano Gaido, mucho antes de tomar licencia política, de generar mejor infraestructura en la parte deportiva de manera equitativa en la ciudad”, dijo, tras dar como ejemplo las canchas de fútbol sintético y los 10 gimnasios previstos a construir, de los cuales el de San Lorenzo ya fue habilitado y se encuentra en ejecución el de Parque Industrial.

“En base a estas intervenciones se detectaron que canchas efectuadas por la Provincia no tienen baños ni vestuarios, razón por la que el intendente designó recursos para baños y vestuarios”, explicó Palacios más adelante.