La Casa de Té Los Chalets contará sus secretos en el ciclo”Sabores Neuquinos”

Home / Turismo y Promoción Humana / La Casa de Té Los Chalets contará sus secretos en el ciclo”Sabores Neuquinos”

En el clásico programa “Sabores Neuquinos” de la subsecretaría de Turismo que presenta emprendimientos de la ciudad y de la región, la invitada de mañana será Nancy Sastre, propietaria del establecimiento La Casita de Té Los Chalets de la localidad de Centenario.

La transmisión comenzará a las 15 vía streaming en simultáneo por Facebook TurismoNeuquenCapital y por Instagram @turismo.neuquen.capital.

Luego del vivo se sorteará un voucher por una merienda para dos personas en la Casa de Té.

Durante el programa la dueña del establecimiento hablará de la pastelería artesanal que caracteriza al lugar, y por supuesto contará la historia de la Casita de Té que se localiza en la calle 6, Lote 74, de Centenario, provincia de Neuquén.

La familia Srebernic Sastre desciende de pioneros venidos de Europa y pasaron a formar parte de la gran familia productora de la Colonia Centenario, región que, gracias a la calidad de sus productos, pasó a ser conocida como la “Tierra de Pioneros y de la mejor manzana”.

Nancy Sastre y Raul Srebernic son propietarios del establecimiento familiar que abrió sus puertas hace 15 años, en una chacra de su propiedad. Elaboran su producción de panadería artesanal dulce y salada con productos frescos. A los visitantes les ofrecen amplia carta de tés e infusiones (más de 80) de marcas selectas nacionales e importadas, además de otras bebidas.