La circulación por calles Zeballos y Crouzeilles estará cortada por obras

Home / Coordinación / La circulación por calles Zeballos y Crouzeilles estará cortada por obras
El tránsito estará interrumpido por Zeballos hasta el ingreso del aeropuerto.

Debido a la realización de obras de pavimentación, la Municipalidad de Neuquén informa que estará interrumpido el tránsito sobre la calle Zeballos desde Crouzeilles hasta el ingreso al Aeropuerto Presidente Juan Perón.

Los trabajos tendrán una duración de 45 días, por lo que durante ese lapso se solicita a las y los vecinos que circulen por la calle San Martín.

Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, comentó que en el lugar se realiza el puente que cruza la calle Crouzeilles como parte del plan de pavimentación del barrio Canal V y Valentina Norte: “Los trabajos incluyen 20 cuadras de pavimento que conectan la calle Necochea con la Ruta 22 por el corredor Crouzeilles y O´Connor. En este caso, como terminó la temporada de riego, pudimos retomar esta zona que nos permitirá finalizar toda la obra a través de la construcción de los puentes que forman parte de la última etapa”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, detalló que también se realizó el ordenamiento del sistema pluvial interviniendo el canal Crouzeilles con hormigón, permitiendo así convertir la calle en una avenida de dos manos.