La ciudad contará con un nuevo espacio para eventos culturales y de entretenimiento

Home / Municipalidad de Neuquén / La ciudad contará con un nuevo espacio para eventos culturales y de entretenimiento
El intendente mostró su apoyo a una nueva inversión en materia de cultura. (Foto: Jorge Cáceres).

En el marco del apoyo a iniciativas privadas, el intendente Mariano Gaido visitó esta mañana la construcción de un polo cultural que se convertirá en un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad. El lugar permitirá la realización de eventos, shows y contará con un restaurante y confitería.

“Buscamos tener una ciudad moderna, planificada y participativa. En este contexto, hoy estamos junto a Diego, un empresario neuquino que lleva adelante una inversión muy importante para la ciudad”, expresó el intendente.

El jefe comunal destacó que esta obra “genera trabajo neuquino, por eso estamos acompañando a las empresas y empresarios neuquinos, porque es muy importante”, destacó.

El lugar, ubicado en la zona céntrica, conformará un espacio multifunción donde se podrán desarrollar diferentes eventos artísticos y comerciales: “Lo que estamos desarrollando es una obra de un polo cultural que va a contar con un restaurante en el frente y una sala para shows, conciertos con capacidad de hasta mil personas”, explicó Diego Iraola, empresario a cargo del proyecto.

Según explicó, ya proyectan realizar más de 100 funciones anuales, una vez que se permita este tipo de eventos, “lo que le va dar a la ciudad un vuelo en materia de entretenimiento, triplicando la cantidad de funciones que se hacen en Neuquén”, destacó.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Diego Iraola, empresario neuquino.