La competencia “Mi ciudad juega” larga esta tarde con todo

Home / Vinculación Estratégica / La competencia “Mi ciudad juega” larga esta tarde con todo

Desde este miércoles se disputa la competencia “Mi ciudad juega” que está organizada y fiscalizada por la subsecretaria de Deporte y Competencia, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Deportes de la Provincia.

Hoy comienza a disputarse el básquet 5×5 U15 y U17 en el Gimnasio de Provincias Unidas, en tanto que en el Gimnasio de Parque Central da inicio el vóley indoor masculino y femenino en horarios que van desde las 18.30 a 21 en los dos lugares.

“Consideramos de fundamental importancia la competencia en nuestra ciudad para fomentar valores deportivos, competencia interna y el desarrollo de los equipos locales”, dijo el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, de quien depende la subsecretaría.

Acerca del torneo, Serenelli comentó “la gran oportunidad que representa para el conjunto de los que hacemos el deporte en Neuquén, tanto para dirigentes, técnicos y jugadores que pueden desarrollarse en su rendimiento deportivo como así su desarrollo social”.

“Creo que Mi ciudad Juega es un acierto por donde se lo mire ya que además de generar competencia real, es un medio para clasificarse a una competencia de mayor importancia. Esto es posible gracias a las políticas deportivas que nuestro intendente Mariano Gaido lleva adelante en equipo en la ciudad”, cerró el funcionario.