La feria Neuquén Emprende el sábado tendrá lugar en el barrio Huiliches

Home / De Jefatura de Gabinete / La feria Neuquén Emprende el sábado tendrá lugar en el barrio Huiliches

Este sábado se celebrará una edición especial de la Feria Neuquén Emprende en el barrio Huiliches. El evento se realizará de 14 a 18 en la plaza del barrio, ubicada en Violeta Parra 300.

“Esta espacio surgió en con el objetivo de acompañar el emprendedurismo local, facilitando que las y los ciudadanos conozcan más sobre los excelentes productos que se fabrican en nuestra ciudad”, señaló la titular del área secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, en relación a los inicios de la actividad.

“Hoy es una feria consolidada dentro del circuito recreativo local gracias al creciente interés de las y los emprendedores que desean comercializar sus productos allí, así como las y los vecinos que eligen adquirir productos elaborados por manos neuquinas”, completó Pasqualini.

En esta edición habrá alrededor de 35 puestos de distintos rubros como diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos, entre otros rubros. Además estará funcionando un punto de reciclado de papel y habrá un show de pintura en vivo.

En sintonía con la nueva situación epidemiológica Pasqualini reiteró la importancia de respetar la distancia social, utilizar correctamente el barbijo en todo el predio y higienizarse asiduamente las manos con alcohol porque “la responsabilidad individual repercute en lo colectivo”.