La feria Neuquén Emprende se traslada el sábado a la Municipalidad del Oeste y suma actividades deportivas y culturales

Home / De Jefatura de Gabinete / La feria Neuquén Emprende se traslada el sábado a la Municipalidad del Oeste y suma actividades deportivas y culturales
Pasqualini invitó a las y los vecinos a acercarse a compartir la novena edición de la feria Neuquén Emprende. (Foto: Silvina Cardell)

La feria Neuquén Emprende se trasladará este sábado al predio de la Municipalidad del Oeste, ubicada en Novella y Godoy. Se trata de la novena edición organizada por la secretaría de Capacitación y Empleo, junto a la Legislatura de Neuquén, y se realizará entre las 16 y las 20, con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

“Invitamos a toda la ciudadanía a acercarse a compartir un sábado de diversas actividades”, expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, y recordó que es requisito “el buen uso del barbijo y mantener el distanciamiento social”.

En esta ocasión acompañará la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física con el programa “Mi Otoño Cultural y Deportivo”, llevando adelante actividades deportivas como clases de zumba, spinning y mini tramp, entre otras.

Quienes concurran a la feria encontrarán una gran variedad de artículos elaborados por 60 emprendedoras y emprendedores neuquinos, en marroquinería, panificados, alimentos y diseño.

Pasqualini enfatizó en que los feriantes son hacedores, “todo lo que se vende en la feria no es de reventa, son emprendimientos propios”.

La feria ya recorrió varios sectores de la ciudad, como la Legislatura y el Paseo Costero, y en este sentido la funcionaria explicó que también visitará los barrios ya que tiene contemplado el programa “Neuquén Emprende en el Barrio. “Para nosotros es muy importante que la ciudadanía tenga la oportunidad de tenerla cerca de los lugares donde residen”, dijo.