La línea 147 de Atención al Ciudadano va a los balnearios a responder consultas y facilitar trámites

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La Municipalidad de Neuquén pone en marcha un nuevo servicio de atención personalizada de acompañamiento a la comunidad. A partir de enero, operadores de la línea 147 de Atención al Ciudadano se trasladarán a los balnearios habilitados con el propósito de responder consultas y facilitar trámites a los contribuyentes.

“El objetivo es acercar la atención respecto a la gestión de trámites, obtención de recibos retributivos e informar sobre las diferentes gestiones que se pueden realizar en el municipio”, explicó Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana.

Este servicio hará su debut en el balneario Albino Cotro, para luego rotar por el Fahler (ex Río Grande), el Brun de Duclot en Valentina y el Sandra Canale.

En cuanto a los días y horarios de atención, Fernández detalló que  funcionarán de 17.30 a 20 respetando el siguiente cronograma: del 4 al 8 de enero trabajarán en el balneario Albino Cotro; del 11 al 15 en el Gustavo Fahler (Ex- Río Grande); del 21 al 25 en el Sandra Canale y del 28 al 1 de febrero en el Valentina Brun De Duclot.

La subsecretaria también adelantó que “vamos a brindar la posibilidad de que los y las vecinas puedan autogestionar sus trámites online, ya que vamos a contar con dispositivos para que utilicen y/o aprendan a utilizarlos”.

Por otro lado, recordó que la Municipalidad sostuvo el servicio de  Atención al Ciudadano durante la pandemia a través de operadores que trabajaron desde sus casas manteniendo el vínculo con la comunidad y que a través de la página https://www.neuquencapital.gov.ar/ .

Escuchar audio. Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana.