La Municipalidad abrió el concurso “Navidad en Neuquén” para las infancias

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / La Municipalidad abrió el concurso “Navidad en Neuquén” para las infancias
“Las nenas y los nenes saben y esperan a fin de año para poder participar de este concurso con la ilusión de ganar un presente”, expresó De Giovanetti. (Foto: Silvina Cardell)

La Municipalidad abrió el concurso de dibujo “Navidad en Neuquén”, destinado a niños y niñas de 3 a 12 años. Este certamen se realiza todos los años desde el comienzo de la gestión del intendente Mariano Gaido, y tienen tiempo de participar hasta el 21 de diciembre.

Al respecto, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, explicó que para participar el único requisito es plasmar un dibujo con temática navideña en un papel y en el dorso deben escribir los datos del menor y la edad que tienen así como los datos de un mayor responsable, dirección y número de teléfono.

Por su parte, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Matías Hess, expresó que esta producción debe ser depositada en las urnas distribuidas en la Municipalidad del centro, del oeste, o en las comisiones vecinales de los distintos barrios de la ciudad.

Hess contó que “las niñas y los niños pueden realizar el dibujo en sus casas, y el que no tenga las herramientas necesarias para la presentación, contará con lápices, papeles, una mesa y una silla en ambas municipalidades para que realice su pintura y la deposite en el momento”.

De Giovanetti expresó que “nosotros trabajamos todo el año en los barrios y las nenas y los nenes saben y esperan a fin de año poder participar de este concurso con la ilusión de ganar un presente”.

“Los premios van a ser bicicletas, juguetes, golosinas, vouchers y juegos de mesa, entre otros”, detalló De Giovanetti, y “la entrega la vamos a realizar, el 22 de noviembre, día en que se realiza el sorteo, casa por casa luego del mismo que se va a realizar en vivo por las redes sociales de Ciudadanía”.

Escuchar audio. Lucina De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.

Escuchar audio. Matías Hess, subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.