La Municipalidad abrirá sus puertas a la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años

Home / Municipalidad de Neuquén / La Municipalidad abrirá sus puertas a la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años

La Municipalidad puso a disposición del Ministerio de Salud de la provincia el hall del Palacio Municipal y el de la nueva sede del Oeste para acondicionarlos como salas de vacunación. El objetivo es sumar espacios a la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años, y evitar de esta manera acumulación de personas en los hospitales y centros de salud.

“Desde Salud van a traer las vacunas, van a traer a los enfermeros y nosotros desde la Municipalidad vamos a disponer del personal para mantener el orden en el lugar e informar que las personas deben estar a una distancia una de las otras de 1,5 metros cumpliendo de esta manera con el distanciamiento social que se recomienda en esta emergencia sanitaria que estamos viviendo”, dijo Mario Leyría, subsecretario de Hábitos Saludables.

Aclaró que “si alguna persona presenta síntomas como: tos, dificultad respiratoria, dolor de garganta y fiebre avisar al equipo vacunador”. También dijo que deberán llevar documento de identidad, y carnet de vacunación si es que lo tienen.

La atención será a partir de este miércoles 25 de marzo, en el horario de 9.30 a 14.30.