La Municipalidad brinda un taller para activar la creatividad de los emprendimientos y comercios

Home / De Jefatura de Gabinete / La Municipalidad brinda un taller para activar la creatividad de los emprendimientos y comercios

Este miércoles a las 20 la Municipalidad invita a emprendedores, comerciantes y público general al Taller: ¿Cómo activar tu creatividad?. Será por la plataforma virtual ZOOM de la subsecretaría Capacitación. Tendrá una duración de una hora y media, y es gratuito.

La actividad se realiza con el objetivo de acompañar a los participantes a desarrollar estrategias para aportar valor e innovación a sus emprendimientos, comercios, a partir de recursos propios, identificando sus fortalezas y las posibles oportunidades. Además de conocer las necesidades e inquietudes con el fin de acompañar e identificar las problemáticas existentes.

En el marco de un contexto de incertidumbre e inestabilidad económica, y teniendo en cuenta las posibles necesidades de acompañamiento en el mismo a las personas que han tenido que repensar sus emprendimientos, sus comercios e inclusive aquellos que inician su inserción laboral, es que surge la creación de este taller para potenciar la creatividad y poder implementarla en sus propias experiencias utilizando recursos propios y llevando a cabo las estrategias necesarias para aportarles valor e innovación.