La Municipalidad brindará un taller sobre Copywriting

Home / Modernización / La Municipalidad brindará un taller sobre Copywriting

En el marco del ciclo “Tendencias de la comunicación”, la secretaría de Modernización brindará el taller “Copywriting, redacción para la venta”. La actividad se llevará adelante hoy a las 18 a través de la plataforma Zoom.

La capacitación la dictará María Belén Montes de Oca, egresada de la Escuela Argentina de Copywriting. Es una reconocida docente del valle que cuenta con una importante trayectoria en asuntos digitales.

Esta iniciativa desarrollará lo que se conoce como “Copywriting”, siendo una técnica que permite crear textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de emails, sitios web, catálogos, anuncios y posteo en las redes sociales, que actualmente es tendencia en el mundo del marketing digital.

Una vez finalizada la emisión en vivo, se podrá acceder a la capacitación desde el canal de YouTube de la subsecretaría de Modernización, donde están alojados todos los talleres y formaciones que se han brindado en el ciclo “Tendencias”. https://www.youtube.com/channel/UCvo8tULlP7j7TaOWfa-TMbA/featured

Quienes deseen participar solo deben ingresar al siguiente link:
https://us02web.zoom.us/j/86105571779?pwd=eFptakRYTiticXNERDU0eDYrWk5SQT09

ID de reunión: 861 0557 1779
Código de acceso: 716941