Comenzó el servicio de desinfección de espacios de gran concurrencia

Home / Movilidad / Comenzó el servicio de desinfección de espacios de gran concurrencia
Empezó a funcionar el servicio de desinfección de distintos puntos de concurrencia. (Foto: Silvina Cardel)

Tras el incremento de casos de Covid-19 la Municipalidad comenzó con las tareas de desinfección de los espacios de gran concurrencia del oeste. Y durante la semana continuará con el servicio en hospitales, vacunatorios y zonas comerciales de diferentes sectores de la ciudad.

“Empezamos en el barrio Canal V nuevamente con este servicio de desinfección como lo hicimos en abril del año pasado. La situación epidemiológica continúa complicada, los números de contagios ascendieron y en este sentido el intendente tomó la decisión de retomar las tareas de desinfección, señaló Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana. 

Haspert explicó que a diferencia del año pasado esta vez se continuará en paralelo con el resto de los servicios que brinda el área como el Puerta a Puerta, la recolección de objetos voluminosos y la limpieza de diferentes espacios.  “Durante el día realizamos las tareas de recolección de objetos voluminosos y por la noche la desinfección de espacios públicos”.

El funcionario detalló que el servicio se brindará de 21 a 2 de la madrugada y que se hará  la desinfección de hospitales, clínicas, salas vacunatorias, paradas de colectivo, zonas comerciales y del sector DetectAr.

“En este momento difícil la Municipalidad acompaña una vez más desde la prevención”, concluyó el funcionario. 

Escuchar audio. Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.