La Municipalidad de Neuquén llevó su oferta para el turismo de reuniones al Meet Up Argentina 2022

Home / Secretaría de Cultura y Turismo / La Municipalidad de Neuquén llevó su oferta para el turismo de reuniones al Meet Up Argentina 2022
La Municipalidad participó en uno de los eventos más importantes para impulsar el turismo de Neuquén.

La Municipalidad de Neuquén participó en la edición 2022 del Meet Up Argentina, que se llevó a cabo desde el 10 de mayo y hasta hoy el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, explicó que “se trata del encuentro más importante de la industria de los eventos en Latinoamérica, siendo un acontecimiento estratégico para que una ciudad como Neuquén se inserte en el mercado nacional de turismo de reuniones”.

“Meet Up Argentina es el lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, como la ciudad de Neuquén, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio”, describió Cayol.

Mariana Fernández, subsecretaria de Turismo, detalló que “durante las tres jornadas participamos en las rondas de negocios con representantes de entidades intermedias y operadores turísticos interesados en encontrar nuevos destinos para sus eventos”.

La agenda para la ciudad de Neuquén incluyó más de 15 reuniones en el marco del Meet Up. Estas reuniones constituyeron una gran oportunidad para difundir los avances de construcción del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Neuquén de la ciudad que permitirá posicionarse como el principal destino de eventos de la provincia y de la región Patagónica.

Fernández contó que este evento fue organizado por AOCA y que “durante las jornadas se debatió el presente y futuro de la actividad del turismo de reuniones y sirvió además para fortalecer algunos lazos y crear nuevos”.