Los empleados municipales cobran mañana sus haberes de septiembre

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Los empleados municipales cobran mañana sus haberes de septiembre
Schpoliansky aseguró que “pagar el último día hábil del mes tiene que ver con el equilibrio fiscal y la buena gestión financiera del municipio”. (Foto: Matías García)

Mañana, último día hábil del mes, la Municipalidad de Neuquén abonará la totalidad de los salarios correspondientes al mes de septiembre de las y los trabajadores municipales.

“Pagar el último día hábil del mes tiene que ver con el equilibrio fiscal y la buena gestión financiera que estamos haciendo desde el municipio”, destacó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

Sostuvo que esta premisa “permite obtener los recursos para abonar los salarios el último día hábil de cada mes y destinar los recursos del Tesoro Municipal a los servicios esenciales de la ciudad, como la recolección de residuos, el barrido de calles, la desinfección, y fundamentalmente la obra pública que es la gran generadora de empleo y trabajo genuino”

Schpoliansky insistió con que en tiempos de crisis este logro que caracteriza a la administración del intendente Mariano Gaido “requiere un esfuerzo en términos presupuestarios de priorizar los gastos esenciales y otros recursos, que nos permite mantener el equilibro fiscal”.

Escuchar audio. Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.