Entregan aporte económico no reintegrable al Club Atlético Maronese

Home / Vinculación Estratégica / Entregan aporte económico no reintegrable al Club Atlético Maronese
Se le hizo entrega de una importante contribución al Club Atlético Maronese. (Foto: Silvina Cardell)

Otro club recibió un aporte económico no reintegrable en el marco del programa “Clubes en Obras”, creado por el intendente Mariano Gaido a inicios de su gestión. En esta oportunidad se trata del Club Atlético Maronese donde concurren 400 chicos y chicas diariamente a realizar actividades deportivas y recreativas.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, resaltó que “lo que estamos buscando es poder generar recursos económicos en este tipo de espacios para que la puedan volcar en infraestructura necesaria”.

“Estamos muy contentos porque es una de las instituciones de mayor contenido social que tiene la ciudad de Neuquén y por eso hoy hicimos presencia acá y vamos a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando en conjunto”, sostuvo Serenelli.

El funcionario explicó que se trata de una importante contribución que se otorga en dos partes, “una vez que se hace el plan de ejecución de obras se realiza automáticamente la entrega de la primera y concluida, la institución recibe la segunda”.

El presidente del club, Hugo Silva, señaló que “el aporte siempre ayuda y es importante para reafirmar y comenzar una obra nueva, que es lo que más cuesta sobre todo después de estos dos años de pandemia”.

En relación a las obras que piensan llevar adelante, puntualizó que “la idea es reformar y arreglar diversas situaciones que tenemos en el estadio en cuanto a mantenimiento e infraestructura, como los paredones y los bancos de suplentes” y agregó que “gracias a esto vamos a poder reorganizarnos y rearmar algunas situaciones pendientes”.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Hugo Silva, presidente del Club Atlético Maronese.

Video