Inscripciones abiertas para talleres culturales 2021

Home / Vinculación Estratégica / Inscripciones abiertas para talleres culturales 2021

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén abre la convocatoria para la primera etapa de los talleres culturales gratuitos 2021. Hasta el 29 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para participar.

Se advierte que los talleres son con cupos limitados para respetar el protocolo de seguridad sanitario, y se dictan en los barrios de la capital.

Están organizados por la Dirección Municipal de Gestión y Producción Cultural, que tiene como objetivo descentralizar los bienes  y servicios culturales privilegiando el acceso a espacios de aprendizaje, producción, creación artística en común, actividades culturales, a la mayor cantidad de habitantes de los distintos sectores de la ciudad.

Para consultas e inscripciones los interesados deben comunicarse con el Centro de Arte, sito en Planas 155, llamando por teléfono al 4491216 o por mail a talleresculturales@muninqn.gov.ar, de lunes a viernes de  8.30 a 13.30.

En Cuenca XV se dictará “Arte creativo” para niños de 6 a 12 años y  en Bouquet Roldán telar mapuche para personas de entre 11 a 59 años. En Barrio Nuevo se ofrece percusión para niños de 8 a 12 años y taller integral de arte para niños, jóvenes y adultos. En La Sirena, danza y movimiento creativo para chicos de 8 a 12; en Villa Florencia, arte creativo para niños de 6 a 12; en 14 de Octubre, guitarra para niños, jóvenes y adultos; en el Centro Cultural del Oeste, folclore para personas de 18 a 59 años y guitarra para niños, jóvenes y adultos; en Santa Genoveva, arte y experimentación para niños y jóvenes de 12 a 20 años.