La Municipalidad incorporó un nuevo punto de conectividad gratuita en el mirador del Limay 

Home / Municipalidad de Neuquén / La Municipalidad incorporó un nuevo punto de conectividad gratuita en el mirador del Limay 
Ya son 33 los puntos de WiFi gratuitos a lo largo de la costanera neuquina. (Foto: Jorge A. Cáceres)

A partir de hoy los vecinos y vecinas de la ciudad acceden a WiFi gratuito y de calidad en el mirador del Paseo Costero sobre el río Limay, al que se llega por calle Obrero Argentino, con los que ya son 33 los puntos distribuidos a lo largo de la costanera neuquina.

“Nuestra capital es la tercera ciudad del país más conectada y para nosotros es un orgullo poder continuar trabajando en este sentido. Hoy estamos inaugurando este punto en este hermoso mirador que se ha transformado en un hito para esta capital y que es visitado por vecinos y vecinas de otras localidades”, expresó el intendente Mariano Gaido.

Gaido recordó que la capital neuquina es la tercera ciudad del país más conectada. (Foto: Jorge A. Cáceres)

“Estamos cumpliendo la palabra, ya que en nuestra propuesta de gobierno dijimos que íbamos a brindar WiFi gratuito para toda la ciudad y lo estamos haciendo”, remarcó luego.

Gaido agradeció “al equipo de la Municipalidad que trabaja muy fuertemente para brindarle las herramientas necesarias a todas y todos los ciudadanos de poder disfrutar de los espacios públicos, de informarse y brindar a la vez la posibilidad de desarrollar un nuevo ingreso económico con el que cuenta la ciudad de Neuquén, que es el turismo”.

Por su parte, el secretario de Modernidad, Javier Labrin, puntualizó que ya “son 33 puntos distribuidos a lo largo del Paseo Costero, desde el balneario Valentina Brun de Duclot hasta el mirador.

El mirador es uno de los sitios más visitados por los turistas. (Foto: Jorge A. Cáceres)

“Es un lugar que tiene gran concurrencia”, dijo el funcionario, y en esta línea destacó que tuvieron 10.800 accesos durante el fin de semana en las antenas ubicadas por el sector de la ribera.

Labrín, por otro lado, mencionó que “hoy también inauguramos la séptima cámara en el mirador. Tiene un objetivo recreativo y turístico, y se encuentra visible en la página de la Municipalidad”. “Con esto estamos fomentando el turismo, que es la nueva industria sin chimeneas de la ciudad”, agregó.

Video