La Municipalidad invita a festejar el Día Internacional de las Redes Sociales con un gran evento virtual

Home / Modernización / La Municipalidad invita a festejar el Día Internacional de las Redes Sociales con un gran evento virtual

La secretaría de Modernización invita al evento celebración del Día Internacional de las Redes Sociales, en el marco de la 6° Edición del Social Media Day Argentina 2021. La actividad se transmitirá hoy por la plataforma Zoom de 17 a 19.

Con el objetivo de reconocer la importancia de las redes como una herramienta de comunicación e integración social que sirve para informar, formar y entretener en un entorno digital de rapidez y reciprocidad, se encontrarán esta tarde referentes de la zona que contarán la experiencia de habitar las redes.

Participarán en el evento: Juampi Gonzalez, presentando “Quiero ser un Influencer”; Yanina Rodríguez con “Mujeres en red. Enredadas”;  Axel Córdoba hablará de “Apps, Transformando tu vida”; Ana Silvetti con “Networking modo híbrido”; Fernando Acuña expondrá “Maneja tus redes sociales como lo hace un Profesional”; y Nyko Martin Martín “Analógico vs. Digital: viendo el peso de las redes sociales en nuestras vidas con humor”.

Con la conducción especial de Tino Dolce, los invitados van a hablar de todo lo que hoy es tendencia en el mundo de las redes.

Se puede acceder al evento mediante este link: Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/9910545199?pwd=Y3c2YU53UjlsMlVwNnJOS1JyaVFuQT09

ID de reunión: 991 054 5199