La Municipalidad llevará adelante el tercer operativo de limpieza sobre la Avenida Mosconi

Home / Movilidad / La Municipalidad llevará adelante el tercer operativo de limpieza sobre la Avenida Mosconi
Haspert señaló que se realizará la limpieza de guardarraíl, banquina y asfalto de la Avenida Mosconi. (Foto: Silvina Cardell)

La Municipalidad de Neuquén realizará este miércoles la limpieza de banquina, asfalto y guardarraíl de la ex ruta 22, ahora Avenida Mosconi, entre la calle Bahía Blanca y Anaya. Las tareas comenzarán a las 22 y se extenderán hasta las 3. Para evitar inconvenientes las y los vecinos que circulen por la Avenida serán desviados a la colectora.

Así lo anunció el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristián Haspert, quien además destacó que ya es la tercera vez que se realiza este servicio que mejora la calidad del tránsito y previene accidentes automovilísticos.

El funcionario comentó que contarán con la presencia de Defensa Civil y de Tránsito “para darles seguridad a los trabajadores municipales y a las vecinas y los vecinos que circulen por el sector”, y señaló que se trata de un trabajo en conjunto en el que la subsecretaría de Espacios Verdes “limpia las banquinas, desmalezamiento y poda correctiva”, y Limpieza Urbana “acondiciona todo lo que tiene que ver con asfalto sobre guardarraíl, que hay mucha cantidad de residuos y malezas que en esta época van creciendo”

También, recordó que están llevando adelante el operativo Puerta a Puerta en el barrio 140 Viviendas y el desmalezamiento en espacios públicos de distintos sectores de la ciudad.

“Los vecinos tienen que tener en cuenta que estará cortado el tránsito en una parte importante de la ex ruta 22, hoy Avenida Mosconi”, dijo e indicó que “estará señalizado con conos e inspectores de tránsito para que sea mucho más seguro”.

Escuchar audio. Cristián Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.