Palladino: “La Municipalidad no fue notificada sobre la supuesta venta de Indalo”

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Palladino: “La Municipalidad no fue notificada sobre la supuesta venta de Indalo”

La subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados informa, a raíz de los rumores difundidos en distintos medios de comunicación, que el supuesto proceso de venta de la empresa concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros mediante ómnibus debe ser notificado al Órgano Ejecutivo Municipal y aprobado por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo estipulado por el contrato de concesión.

Fernando Palladino, titular del área, aseguró esta mañana que la Municipalidad no fue oficialmente notificada. “Este tema lo tenemos que manejar con mucha responsabilidad, es un servicio que afecta a 80.000 usuarios diarios. Nosotros no tenemos ningún tipo de notificación de que haya habido un cambio en la titularidad de la empresa, y en este en particular, por la importancia y la afectación que pueda tener sobre los usuarios, se tomó la previsión de que sea el Concejo Deliberante el que autorice la sesión”, explicó.

El municipio -agregó- no interviene “en cuestiones empresarias, pero sí en lo que afecte al contrato en sí mismo y en esto tenemos que ser absolutamente cuidadosos, porque está en riesgo la prestación del servicio, tenemos que verificar garantías, la solvencia y todas estas cuestiones que están vinculadas al contrato”.