La secretaría de Ciudadanía participó de un encuentro con alumnos y alumnas de la escuela N°296

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / La secretaría de Ciudadanía participó de un encuentro con alumnos y alumnas de la escuela N°296
Durante la visita se brindó información acerca de la participación de niñas y niños como ciudadanos sujetos de derechos.

Esta mañana, a través de una invitación por parte del equipo directivo de la escuela N°296, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, junto al equipo de Niñez y Juventud mantuvo un encuentro con alumnos y alumnas de 6° A y B.

Durante la visita se brindó información acerca de la participación de niñas y niños como ciudadanos sujetos de derechos. También, a pedido de los alumnos y las autoridades se hizo un repaso de la importancia de la división de poderes y de la democracia en nuestro país.

“Los chicos y las chicas participaron activamente durante la charla”, expresó De Giovanetti, y sostuvo que ” estas acciones nos ayudan a identificar cuáles son los intereses de los niños y niñas de nuestra ciudad y colaboran en el diseño de la política pública”.

“Es parte de lo que nos encomendó el Intendente Mariano Gaido: escuchar todas las voces”, resaltó la responsable de la cartera municipal.