El Municipio participó de un nuevo ciclo de conferencias para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Neuquén.

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / El Municipio participó de un nuevo ciclo de conferencias para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Neuquén.
La secretaria de Ciudadanía Luciana De Giovanetti participó del ciclo de conferencias realizado hoy en la Legislatura.

La Municipalidad, representada por la secretaria  de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, participó esta mañana de un nuevo ciclo de conferencias para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Neuquén.

La actividad se llevó a cabo en la Legislatura, oportunidad en la que De Giovanetti resaltó la posibilidad histórica de abrir el debate a la ciudadanía a través de estos encuentros.

La funcionaria destacó también la claridad con la que disertó el juez titular de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, Jorge Pascuarelli y el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Marcelo Iñiguez. “Allí se puso en evidencia dos miradas, una desde el propio Poder Judicial de la Provincia del Neuquén y otra desde el ejercicio de la profesión” apuntó, De Giovanetti.

Participaron del ciclo el  gobernador, Omar Gutiérrez, el vicegobernador, Marcos Koopmann; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la provincia (TSJ), Evaldo Moya; el vocal del TSJ, Germán Busamia; autoridades judiciales; diputadas y diputados provinciales, entre otros.