Realizarán este sábado en Jaime de Nevares diversas propuestas lúdicas, musicales  y recreativas para festejar el Día de las Infancias

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Realizarán este sábado en Jaime de Nevares diversas propuestas lúdicas, musicales  y recreativas para festejar el Día de las Infancias
De Giovanetti invitó a todas las familias a acercarse a pasar una tarde divertida. (Foto: Matías García)

La Municipalidad organizó para el sábado próximo, a partir de las 14 y hasta las 20, en el parque Jaime de Nevares diversas actividades lúdicas, musicales y recreativas para festejar el Día de la Niñez. El evento estará acompañado por las y los emprendedores que participan de la feria “Neuquén Emprende”.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, contó que “este fin de semana tenemos una invitación muy importante para la ciudadanía que es el festejo por el Día de la Niñez que se incorpora a la feria Neuquén Emprende. En este espacio, las y los niños van a participar de juegos, espectáculos musicales, sorpresas, regalos y podrán compartir una merienda”.

En paralelo, la funcionaria indicó que “también el sábado a partir de las 15 horas en Avenida Olascoaga y Libertad se juntan cuatro barrios importantes en la ciudad, Barrionuevo, Villa María, Belgrano y Río Grande. a realizar una fiesta por el Día de la Niñez donde se van a ofrecer otros espectáculos y diferentes actividades”.

De Giovanetti, recordó que “desde la Municipalidad venimos festejando todo este mes el Día de las Infancias a pedido del intendente Mariano Gaido”. Tras lo cual agregó que “desde julio hicimos un relevamiento en todos aquellos lugares de la ciudad donde se quería realizar un festejo especial por este día y es así como acompañamos a diferentes barrios donde se llevó a cabo una actividad especial en vecinales, merenderos y otros espacios que organizaron eventos”.

“Esperamos tener una tarde hermosa”, auguró, e hizo extensiva la invitación a todas las familias que quieran participar de las propuestas gratuitas que ofrece la comuna.

Escuchar audio. Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.