La novela romántica presente en el ciclo “Del papel a la Red”

Home / Vinculación Estratégica / La novela romántica presente en el ciclo “Del papel a la Red”

Por el Instagram @subseculturamuninqn continúa mañana el ciclo de charlas con escritores “Del papel a la red”. Como siempre, el encuentro es a las 17, y en esta oportunidad Jorgelina Guarnieri hablará con la escritora Laura Miranda, quién contará detalles y anécdotas sobre su último libro “Ecos del Fuego”, novela coral que narra “la vida de una mujer diferente, signada por lo inesperado, que resiste su destino sin resignarse. Descubrir las señales puede significar cambiar su vida para siempre. A veces, los sentimientos desordenados son la clave”, anticipa en su publicación.

Miranda se caracteriza por su estilo propio dentro de la novela romántica contemporánea. Vive con su esposo, sus dos hijos y sus mascotas cerca del mar, lugar que considera su refugio. Es abogada y docente. Ha ganado premios nacionales e internacionales como poeta y narradora. En 2014 publicó Amuleto contra el vacío, declarada de interés cultural por la Municipalidad de Mar del Plata, el mismo año. Laberinto del alma fue publicada en 2016. En 2017, obtuvo el Premio Lobo de Mar en literatura. En 2018, publicó Más allá del mar con la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En 2019 Miranda fue la elegida para inaugurar el Sello de ficción romántica de V&R editoras con su quinta novela “Volver a mí”, publicada en mayo de 2019 en Argentina y en México. En abril pasado publicó “Ecos del Fuego”.

Guarnieri, quien conducirá este programa, es locutora, cantante y actriz. Oriunda de Zapala, hace 23 años que vive en Neuquén. El año pasado, en la Feria del Libro, fue moderadora en la presentación de libro “Volver a mí” de Laura Miranda.