La Peña Folclórica tendrá un especial por el Día del Padre

Home / Vinculación Estratégica / La Peña Folclórica tendrá un especial por el Día del Padre

La Peña Folclórica organizada por la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, tendrá una edición especial este domigo 21 a las 17 con motivo del Día del Padre. Se transmitirá en vivo por el Instagram y el Facebook del área, @seceratriacudaf.

Como todos los domingos, Alexis Catalán, director del Ballet Folklórico Municipal, estará presente junto a los invitados, y contará además con la presencia de su padre en este día especial.

Además, participarán Maximiliano Ybañez y su hija Mora de 5 años, de Plottier. Maximiliano es músico y bailarín, instructor de malambo. Realiza diversas danzas además del Folklore, como flamenco, jazz, tap, clásico, tango. Fue aspirante a campeón nacional de malambo en 3 oportunidades en el festival nacional del malambo en Córdoba.

También estará presente el músico y cantante Ricardo Martínez, oriundo de San Rafael, Mendoza. A los 12 años subió por primera vez a un escenario acompañado, de otro gran músico sanrafaelino, José Ochoa. A los 15 años comenzó a concursar en diversos festivales de la zona. A los 17 años comenzaron sus primeras giras y presentaciones en festivales fuera de su ciudad natal. Ha recorrido por muchos años diferentes escenarios del país. Cuenta con dos discos profesionales, el primero grabado en 2008 titulado, “mi sueño”. Y el segundo disco seguido “Secretos de amor”.