La poeta Yamila Cerda inaugura “Estación Literaria”, ciclo de conversaciones con lecturas

Home / Vinculación Estratégica / La poeta Yamila Cerda inaugura “Estación Literaria”, ciclo de conversaciones con lecturas

La poeta neuquina Yamila Cerda, con su libro “Las Energías del Río”, inaugurará este miércoles el Ciclo de Conversaciones con Lecturas “Estación Literaria”. Será al aire libre, sobre la entrada de calle Mitre de la Sala de Arte Emilio Saraco, y contará con música en vivo.

Yamila Cerda tiene 36 años, nació en 25 de Mayo, La Pampa. Escribe poesía desde los 14 años y empezó su carrera en el 2013 con “Luces en el alma”, luego en 2014 editó “Cosechando nuestros valores” y en el 2016, “Tiempo de arena”. En el 2019 presentó “Voces en el Silencio”.

Participó en la Feria del Libro de La Pampa, de Cipolletti y de Roca, en escuelas de Neuquén en las maratones literarias, en el Fondo Editorial de las Artes y ganó concursos literarios. Además, pertenece al grupo Artepidol, a través del cual participa en los Domingos Terciopelo.

El ciclo “Estación Literaria” se extenderá desde este mes hasta marzo de 2022 con encuentros quincenales en la Sala Emilio Saraco.

La iniciativa busca promover la producción literaria de la ciudad, la lectura y el diálogo en torno al libro.

Los interesados en presentar libros pueden escribir al correo: letras.industriasculturales@gmail.com