La subsecretaría de las Mujeres organiza el taller gratuito  “Vender+en pandemia”

Home / Turismo y Desarrollo Social / La subsecretaría de las Mujeres organiza el taller gratuito  “Vender+en pandemia”

Con el objetivo de brindar herramientas a las mujeres emprendedoras de la ciudad, la subsecretaría de las Mujeres organizó el taller “Vender+en pandemia”. Durante el desarrollo de la actividad, la fotógrafa y comunity manager Marcela Werro brindará consejos sencillos y fáciles de aplicar para mejorar la llegada de las emprendedoras y sus productos en las redes sociales.

El taller se desarrollará el miércoles 12, a las 16, a través de la plataforma virtual Zoom. Es libre y gratuito aunque requiere inscripción previa que se puede realizar a través del 2995940258. Poco antes de que comience se enviará el enlace para poder ingresar a la capacitación.

Marcela Werro es fotógrafa independiente y autodidacta. Esta característica la llevó a incursionar en las diferentes variables de la fotografía y el video así como en la especialización en redes sociales.

Entre los fundamentos de la actividad, Werro destacó la importancia que tiene hoy lo audiovisual para mostrar productos y servicios que, en el caso de las y los emprendedores, pueden hacerlo con herramientas y tips sencillos. Una parte del taller estará dedicado a este aspecto mientras que el otro se referirá particularmente a las características de las redes sociales, una herramienta indispensable para ampliar la base de potenciales clientes.

Este taller es el segundo que organiza la subsecretaría de las Mujeres con el fin de brindar capacitación a las mujeres neuquinas que, en este contexto de pandemia, se ven impedidas de hacerlo en otras instituciones o que no pueden acceder a actividades que son remuneradas.

El primero fue el de “Cocina Natural”, dictado por el chef naturista Mariano Navarro y contó con la presencia de más de 35 mujeres.