La subsecretaría de Mujeres presentó su canal de Youtube para brindar cursos online

Home / Turismo y Promoción Humana / La subsecretaría de Mujeres presentó su canal de Youtube para brindar cursos online
El nuevo canal de Youtube de la subsecretaría de las Mujeres presentará información útil.

La subsecretaría de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén presentó su canal de Youtube para brindar capacitaciones e información útil para el hogar a través de videos.

“Youtube está en todos los celulares y computadoras, queremos llegar a todas las mujeres de la ciudad, las capacitaciones son cortas y pueden ayudar a mejorar la vida en sus hogares y despertar la chispa de algún emprendimiento barrial” señaló la subsecretaria Alejandra Oehrens.

El canal cuenta con más de 50 videos que incluyen desde recetas gastronómicas hasta Introducción a la instalación de termotanques solares: “Los videos los realizaron compañeras del área y personas generosas, muchas de ellas emprendedoras, que quieren ayudar a que las mujeres puedan salir adelante con proyectos propios”, explicó Oehrens.

A la vez invitó a que participen todas las personas que lo deseen: “Son videos caseros, cualquiera los puede hacer en su casa, nos pueden enviar el material en crudo y nosotras lo editamos para compartir un poquito de lo que sabemos hacer y que puede ayudar a un persona a ganarse el sustento para su familia”, expresó la funcionaria.

Para más información de cómo participar del canal de Youtube de la subsecretaría de las Mujeres comunicarse por mail a subsedelasmujeres.nqn@gmail.com o por Whatsapp al 0299-5940258.

Para suscribirte al canal y recibir las novedades, entrar al link https://www.youtube.com/channel/UCkC9EelkyUUn0Q3Xx4Ypp1g.