Las colonias municipales cerraron en el Neuquén Rugby Club

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Las colonias municipales cerraron en el Neuquén Rugby Club
El cierre se llevó a cabo con juegos entre los chicos que participaron de las actividades. (Foto: María Inés Palma)

La colonia de vacaciones municipal tuvo hoy su evento de cierre en el Neuquén Rugby Club, donde centenares de chicos, que fueron parte de las actividades, se congregaron para compartir una jornada de cierre al aire libre, con juegos, sol y espectáculos infantiles.

Cerca de las 9, niños de todos los puntos de la ciudad llegaron al predio, una de las sedes que centralizó la actividad durante los dos últimos meses.

Unos 5.700 chicos participaron de las actividades organizadas por la Municipalidad, que incluyeron las modalidades natación, pileta libre, campamento y colonia.

Del evento de hoy por la mañana participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y el subsecretario de Deporte y Juventud, Oscar Noto.

La bajada de antorchas se realizó ayer sobre Avenida Argentina. (Foto: Beto Delloro)

En el día final de actividades, también padres y familiares se acercaron al predio ubicado en San Martín al 8.000 para compartir la jornada recreativa con los niños que comenzaron a despedirse del programa previsto para el verano.

Cabe señalar que la ceremonia de despedida se había iniciado el miércoles por la tarde, cuando unos 100 chicos que participaron de los campamentos, desarrollados en el camping Los Nonos, realizaron una bajada de antorchas por la Avenida Argentina, que culminó con un acto y espectáculos infantiles frente al monumento al General San Martín. Por la mañana, también ayer, se había desarrollado el cierre de la colonia destinada a chicos con discapacidades, en el Club Alta Barda.