Las flotadas recreativas, otra atracción que se presentarán en los ciclos virtuales de la subsecretaría de Turismo

Home / Turismo y Promoción Humana / Las flotadas recreativas, otra atracción que se presentarán en los ciclos virtuales de la subsecretaría de Turismo

Continuando con el Ciclo “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén”, este martes se presentará las propuestas organizada por Sendas patagónicas.  La cita es este miércoles a las 17, y se transmitirá por Facebook e Instagram: Turismo.Neuquén.Capital y @turismo.neuquen.capital, respectivamente.

“Vamos a conocer y charlar con el impulsor de todo esto que es Sebastián Rivanera, de la Empresa de Viajes y Turismo Sendas Patagónicas quien nos contará sobre las actividades que se realizan en la ciudad y región”, contó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social.

Entre las actividades más relevantes destacó por ejemplo “las flotadas recreativas en balsas en el río Limay inferior, flotadas de pesca deportiva en el río Limay medio, cicloturismo en el Paseo Costero, senderismo urbano y agreste, observación de aves entre otras”, dijo Cayol y agregó que además organiza jornadas empresariales”.

“El equipo de trabajo está compuesto por profesionales en turismo con el objetivo que los visitantes y residentes logren la participación activa y contacto pleno con la naturaleza”, puntualizó el funcionario.

Sendas Patagónicas Empresa de Viajes y Turismo, Legajo Nº 14.787, se ubica en el Paseo de la Costa de la Ciudad Capital de Neuquén. La empresa se dedica al Turismo Receptivo y al Turismo Activo con más de diez años de experiencia.

La empresa cuenta con un complejo turístico/recreativo, ubicado en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén, compuesto por oficina comercial, guardería náutica, guardería de bicis e infraestructura para los turistas y recreacionistas.