Balnearios: Comenzaron los trabajos de acondicionamiento de los puestos de guardavidas y de enfermería

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Balnearios: Comenzaron los trabajos de acondicionamiento de los puestos de guardavidas y de enfermería
Los trabajos están a cargo de personal del Operativo Balneario.

Falta para el inicio de la temporada de verano pero ya comenzaron los trabajos de acondicionamiento de los puestos de guardavidas y de enfermería en los cuatro balnearios de la ciudad de Neuquén.

“Estamos poniendo a punto las casillas y los puestos con tiempo de antelación”, informó Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, tras señalar que ante la incertidumbre que plantea la pandemia del coronavirus “estamos previendo que muchos vecinas y vecinos no van a salir a vacacionar y se van a volcar a los balnearios”.

En el balneario Albino Cotro los trabajos incluyeron refacciones en las paredes, pintura y soldaduras en las ventanas y puertas. También se acondicionaron los casilleros para guardar las pertenencias de las y los guardavidas, y se mejoraron los espacios de descanso y el destinado a enfermería.

Baggio aclaró que los arreglos se hacen por etapas, y que cuando finalicen en el Albino Cotro le tocará el turno al balneario Sandra Canale. Luego seguirá el Gustavo Fahler y por último el de Valentina.

“El personal del Operativo Balneario está realizando los trabajos para llegar con todo organizado y previsto al inicio de la temporada 20-21”, dijo.