Mañana comienza un operativo de limpieza en el barrio Unión de Mayo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Mañana comienza un operativo de limpieza en el barrio Unión de Mayo

Hoy se finalizarán las tareas en Villa Ceferino y mañana comenzarán en el cuadrante delimitado por Moritán, Doctor Ramón, República de Italia y Rufino Ortega. (Foto: María Inés Palma)

Un nuevo operativo de limpieza barrial comenzará mañana en el barrio Unión de Mayo, según informó la subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu. “Vamos a comenzar las tareas en el cuadrante comprendido por las calles Moritán, Doctor Ramón, República de Italia y Rufino Ortega. Continuando por Moritán, Antártida Argentina, Rufino Ortega y República de Italia”, dijo.

Luego de dejar en óptimas condiciones los espacios públicos de este sector, los trabajos se van a extender a todo el barrio, dejando limpias veredas, plazas y distintos espacios públicos del barrio.

El equipo de trabajadores municipales que lleva adelante esta tarea está compuesto por 15 personas que hoy está finalizando el operativo de limpieza en Villa Ceferino. Para el retiro de la basura se utilizan seis camiones y dos palas, una grande y una minicargadora, y además se colocaron contenedores para que los vecinos arrojen sus residuos.