Premian a contribuyentes cumplidores

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / Premian a contribuyentes cumplidores

En un acto que se desarrollará mañana a partir de las 10 en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se entregarán los tradicionales premios a los contribuyentes cumplidores. Se trata de los vecinos que tienen al día sus tributos municipales al 31 de octubre de 2011 y fueron beneficiados por el sorteo realizado el 30 de noviembre, del que participaron 2.821 comercios y 62.033 vecinos.

La subsecretaría de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) informó que los premios están establecidos mediante los Decretos 1063/2007 y 511/2010 y la resolución 611/2011.

El reconocimiento, que se viene entregando desde 2006, incluye la entrega de cinco netbooks, cinco microondas y 10 cámaras digitales para los contribuyentes que resultaron beneficiados por tener al día las tasas por Servicios a la Propiedad Inmueble, Inspección e Higiene de Baldíos y Obras Interrumpidas, Derechos de Cementerio y Patente de Rodados,

Entre quienes no tengan deuda exigible en Derechos de Inspección y Control de Seguridad e Higiene de las Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios se sortearon cinco notebooks.

En tanto, entre los contribuyentes que se encuentren libres de deuda, o sea quienes están al día y no registran demoras en sus pagos, se sortearon dos televisores LCD de 32″ y tres de 22″.

En total mañana se entregarán 30 premios. Desde la AMIP se recordó que fueron incorporados al padrón de contribuyentes cumplidores todos aquellos vecinos que estuviesen al día al 31 de octubre, ya sea a través de un plan de facilidades de pago o con todos sus tributos totalmente cancelados.