Mañana finaliza el operativo de limpieza en Gregorio Álvarez y comienza en Parque Industrial

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Mañana finaliza el operativo de limpieza en Gregorio Álvarez y comienza en Parque Industrial

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilú, informó que finalizó el operativo de limpieza general de espacios públicos en el barrio Gregorio Álvarez, de donde, hasta el momento, se retiraron 40 toneladas de desperdicios

Los trabajos comenzaron por el sector del Polideportivo y el asentamiento La Familia y se extendieron a microbasurales ubicados en distintos espacios públicos.

Entre los desperdicios retirados en el sector hay cubiertas de distintos rodados, sillas rotas escombros, ramas, ropa, cartones, entre otros.

El operativo en Gregorio Álvarez finaliza mañana, y en forma simultánea comienza uno similar en el barrio Jaime de Nevares. Las mismas tareas se desarrollarán en la mayoría de los barrios de esta capital.

Cabe recordar que los operativos de limpieza empezaron en Melipal, de donde se sacaron 75 toneladas de basura. Se solicita a los vecinos no arrojar desperdicios en la vía pública y hacerlo en los horarios en los que la firma Cliba realiza el retiro de la basura.