Mañana cobrarán sus haberes los empleados municipales

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Mañana cobrarán sus haberes los empleados municipales
El secretario de Finanzas aseguró que se hizo un gran esfuerzo económico para cumplir con las obligaciones del Municipio. (Foto: Silvina Cardell).

Este viernes 29 de mayo se acreditarán los salarios a la totalidad de la planta de empleados municipales. Así lo confirmó esta mañana el secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky quien destacó que como se realiza hace tiempo, se pagarán el último día hábil del mes.

“Como es instrucción del intendente Mariano Gaido, continuando con esa metodología, mañana último día hábil de mayo, se abonarán los salarios a los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén tal cual se viene haciendo históricamente”, confirmó.

El funcionario indicó que por el período de aislamiento obligatorio la recaudación del Municipio cayó, pero que se mantiene el funcionamiento de los servicios esenciales, priorizando el pago a sus empleados.

“Aún cuando las finanzas públicas municipales se vieron mermadas por todas las fuentes de ingresos del municipio, como la coparticipación federal de impuestos, la provincial, las regalías hidrocarburíferas y los ingresos propios municipales -como el pago de patentes, comercios, retributivos y cementerios- hemos priorizado las erogaciones en los servicios esenciales, la nómina salarial y la obra pública”, expresó.