Mañana se disputará una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Home / Vinculación Estratégica / Mañana se disputará una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Todos los fines de semana la Municipalidad lleva adelante los Juegos Deportivos Municipales, de manera presencial en distintas disciplinas.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli destacó la importancia del cuidado en cuanto a los protocolos de bioseguridad: “La situación epidemiológica nos permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias, y en particular estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios para que los chicos y chicas que son parte estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo dentro del ámbito municipal, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse con el deporte”.

Mañana, en la modalidad competitiva el futbol masculino desarrollará su 8° fecha desde las 9, para la categoría sub 14, en el predio de AFUVEN.

A la misma hora en el gimnasio del Parque Central se desarrollará una extensa jornada del básquet, para las categorías u13 y u15, en las ramas masculina y femenina.

En la cancha de césped sintético de Cuenca XV se llevará a cabo a partir de las 9 una fecha del hockey para las categorías sub 14 y sub 16 rama femenina.

En el palíndromo del barrio Don Bosco III, ubicado en Fava y Remigio Bosch las categorías Promocionales, Damas, 6ta Damas y Piojitos estarán girando este sábado desde las 9.30.

En el gimnasio del centro deportivo Gregorio Álvarez las categorías sub 14 y sub 16 de la rama femenina jugarán una nueva fecha desde las 8.45.

En el predio del Club de empleados municipales el futbol femenino completará la tercera fecha de la categoría sub 16, desde las 9.30.